Friday, August 24, 2018

Treintona, soltera y fantástica. Manual de supervivencia descargar PDF Juana Inés Dehesa


Descargar PDF Leer en línea



Perdón, pero creo que alguien, en algún momento, me engañó. O, de menos, me ocultó información crucial. Claramente, todas las mujeres a mi alrededor ésas que van por la vida eligiendo novios, prometidos y maridos como se escoge fruta en el mercado recibieron un manual de instrucciones que a mí simplemente me negaron. Si no fue así, ¿cómo demonios podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series mensísimas y jugando Candy Crush?

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.