Tuesday, March 20, 2018

La Representacion Social de La Calificacion En Universitarios pdf download (Salas Mendoza Edwin)


Descargar PDF Leer en línea



Cuando hablamos de educacion puede ser que nuestra imaginacion ubique los examenes, la estructura curricular, las clases, la escuela, el ambiente laboral, la ensenanza y desde luego los alumnos, -algunos de los cuales- a veces no trabajan, muestran poco interes por aprender, asi como apatia hacia las actividades grupales, en fin, dedicados a trabajar lo menos posible. Pero tambien se puede pensar en la entrega de trabajos finales, la tranquilidad para presentar los examenes, tener que estudiar, deseos de aprender, las clases y por supuesto los profesores, de los cuales algunos no llegan a clases, no saben ensenar, no motivan para aprender, otros son "dificiles" pero al final se aprende... Se reconoce en alguna de estas afirmaciones? En la educacion superior, al igual que desde el preescolar, hemos tenido contacto con la calificacion, aquello que nos "asignan" o "asignamos" para decir que se ha aprendido algo nuevo. Pero alguna vez se ha preguntado: Que hay detras de ella, razon por la cual corremos todo el tiempo? (sea para obtenerla o para entregarla a tiempo) Con que otros aspectos se encuentra actualmente relacionada?"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.